martes, 2 de agosto de 2011

Don´t let me down...


Vengo a guardar una noche genial, un tributo a los Beatles riquísimo, mientras escuchaba, me decía a mi mismo: Estos maes si son rajados!, de una idea básica (pero completamente cierta) desarrollaron todo lo que son, “all you need is love”, y sí!, en algún momento le critiqué, pero bueno, resultó que cambie de parecer… ¡¿ así es la vida, no?!

El 98% de las canciones del mundo son de Amor (o desamor), algunas enfermísimas, otras cuantas un poco más toxicas que veneno para ratas, y unas poquísimas fabulosas, aquí les comparto una de esas.
Llegué un poquitito tarde, por dicha ya teníamos mesa reservada, entre canciones, levantadas y movidas de silla, idas al baño, conversaderas entre buenos amigos, sonó una mis canciones más favoritas en todo el mundo : -“Don´t let me down”-. Estoy seguro que los Beatles pensaron en mi cuando la hicieron y no solo eso, me la dedicaron, Yo se los agradezco en paleta!, para mí es simplemente genial, desde la música hasta el mensaje sutil pero a la vez directo que envía, es prácticamente una propuesta/solicitud que va por “default” cuando querés mantener una relación con alguien, es algo así como: “ ¿Vos que decís? ¿Nos cuidamos los corazones por un buen rato? O  tal vez, para climatizarlo un poco más a la zona, ¿Tonces qué? ¿Nos apadrinamos? Me resulta re-tuanis esa seguridad absoluta que tiene el mae para decir; “Estoy tan seguro de que ella me amo tan bien y tan rico, que es única e incomparable, Un chuzo poder decir lo mismo no? 
Además, esa ingenuidad dulce y voluble de un primer enamoramiento, qué lo lleva a asegurar que todo va a durar para siempre. Las personas se enamoran por primera vez todas la veces que lo hacen, por lo tanto, si me ve en la calle caminando un poco encorvado, no se preocupe, no me caí, ni me duele la espalda, simplemente estoy cuidando del mío mientras encuentro a la que no voy a poder dejar pasar…

1 comentario:

  1. Los Beatles son geniales y creo que siempre estarán vigentes, a mi me encantan!
    Tenes toda la razón siempre será la primera vez aunque hayan pasado décadas del primer amor y eso es una maravilla creo yo. Espero que la encuentres pronto y la logres conservar...un abrazo y gracias por pasar.

    ResponderEliminar