viernes, 2 de julio de 2010

cómo, cuanto y para qué me dolés tanto....


Acontece que siempre admiré a esas personas que simplemente se atreven a decir y hacer lo que sienten y les nace, particularmente a mí, esta oportunidad me llega de la manera menos esperada....

Con mis dos ojos veía la realidad, y aún así impregnado de un romanticismo me he aventado a esa experiencia tan humanamente añorada, el "enamoramiento" y el "amor". Pasa que lo hice sin conocimiento, sin herramientas, sin nada.... y bien, era de esperar... pues de estas cosas nadie nace aprendido...
Simplemente con esas ganas de vivenciar esas historias de novelas, de cuentos de hadas, de películas de Disney y sumadas las influyentes palabras de uno de esos bohemios ya casi extintos....” ¿Quien dijo que todo está perdido?, yo vengo a ofrecer mi corazón" (Ja! como si fuese sano y suficiente)...

Ahora pues, Heme aquí.... recogiendo pedazos de un yo fragmentado y lacerado que al pasar por alto la importancia de una estrecha relación entre mis "yoes" se expuso enteramente, alienándose de si mismo... JA, y lo más preocupante.... sin que nadie así me lo pidiera....
He mal escogido y me he engañando a mí mismo (LO SIENTO MUCHO, Sí, como lo siento!!...), me embarco en la búsqueda de un anhelo, y encuentro paradójicamente aquello a lo que tanto le temía... EL DOLOR...

Y de muchas formas he intentado postergar lo inevitable, ese encuentro de sentimientos y emociones, estar cara a cara y afrontar las consecuencias de mi ingeniosa ingenuidad...
Cansado de resistirme y de desgastarme mental, emocional y físicamente... HOY me entrego a la experiencia, vení, dejáme saber cómo, cuanto y para qué me dolés tanto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario