lunes, 19 de julio de 2010

respondiendome....te

Esta noche las palabras no parecieran ser lo suficientemente gratificantes, ni por mucho consoladoras… y es que nada de lo que he hecho se compara a lo que sentía estando a tu lado, de todas formas, ya acepto que no estás… mis palabras tienen vida y ya viajan solas… simplemente viajan, con el permiso de todos y en especial el mío… Me dejo de eufemismos rebuscados, te hablo tal y como siento….

Me lancé a la experiencia…. Puedo decir que ha resultado ser una de las más, corrección, LA EXPERIENCIA más compleja, agobiante y edificante que he vivido…. Y respondo con la propiedad que mi misma historia me ha otorgado, expongo verdades que desconocía….

Como me dolés!!!!…. o mejor escrito, ¿Cómo me doles?

Puedo decirte que me dolés en los sueños que conversábamos que íbamos a vivir, en el orgullo de hombre, en el resentimiento de un desengaño… La verdad, me dolés en todo mi cuerpo… y lo siento y me duele en la espalda ya cansada de soportar tanta culpa, en las manos y las uñas ya desgastadas de escarbar entre sueños gastados, en los ojos que para mí, ya lloraron todas las cuotas de desamores, en los oídos que pasan esperando tu voz con el llamado, en los brazos que ya no te abrazan, en los labios que no te besan…. en la piel… que ya no te puede decir cómo te ama….

Cuanto me dolés?… La sintaxis y el español con el cual fuí educado me indican que a esta pregunta la respuesta apropiada ha de ser cuantificable… Yo siento que me dolés un infinito, el tiempo que tomen los pasos de aquí a la luna y luego de vuelta y repetir ese viaje unas 7 veces 7… Nuevamente hablando desde mi historia, ya vienen a ser más de 120 días… y las sensaciones, emociones y sentimientos tienen la misma intensidad que el primer momento en el que tu decisión no pude ignorar por más tiempo….

Y por último, no por eso menos importante… ¿para qué me dolés?

Resulta ser que venís siendo mi “jalón de orejas”, masomenos como un: te lo dije Guevón!!!!. Me dolés para aprender, para crecer y para edificarme… para hacerme grande, conocerme y aceptarme enteramente como soy, tomar control de mi vida, escucharme a mí mismo, tomar decisiones y afrontar sus consecuencias…. En lo que respecta a este tema del “amor”… resulta que me dolés para que en su momento, Yo llegue a amar de la manera más sincera, gratificante y sanamente posible, a la persona que quiera, me quiera y piense en este tema como yo… para que juntos por medio de una decisión, la sinceridad y el compromiso crezcamos uno al lado del otro disfrutando de las bendiciones y las metas cumplidas, apoyando y consolandonos en los momentos de crisis, viviendo en felicidad….

Respondiéndome así mis preguntas, espero y las próximas noches, vayan siendo más llevaderas… y el fantasma de tu presencia se difumine de la misma manera en la que llegó….

2 comentarios:

  1. Cómo cuantificar un sentimiento... si ni cabe en el corazón...

    Mas te felicito por tomar el control de tu vida, y agarrar lo bueno de las experiencias y seguir viviendo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. (pense que este comentario lo habia subido hacia tiempo, disculpa).
    Purpura: Muchas gracias!! Se te agradece ademas de la visita el tiempo para comentar...y el aliento.. No queda mas! Tenes que reacomodarte y seguir viviendo....

    ResponderEliminar