domingo, 21 de noviembre de 2010

Hoy te recordé con "C"s


Hoy es uno de esos días en los que te quiero comentar, ¡estoy cansado! , ¡Como me encantaría comer con vos!... uyyy!!! Acariciarte... o bien, sugerirte en cadencia... ¿y si nos contentamos? ¡¿No sería una divina consecuencia?!

Comúnmente me encuentro constante, como todo un caminante, conociéndome y compenetrado en una consciencia coherente, por consecuente, localizado en una cómoda correspondencia para y con mi mente.

Simplemente hoy es una de esos días, en el que el común denominador sos vos, me di cuenta que te recordé con "C"s, el camino y la culebra, tu corazón y mi cabeza, las camisas, los calzones, las caricias, las canciones... tantas cosas y tantas "C"s, que de momento, mejor te cuento cuando mis yoes decidamos si comunicártelo, sería lo correcto.

2 comentarios:

  1. BUENÍSIMO.

    Me encantó porque era un juego que yo también hice :( ayyy y me dio la nostalgia.

    Bueno pero el punto es que lo supiste hacer de forma muy creativa.

    Un abrazo, cuidate mucho.
    Besos y magia.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu, me encantó ese juego tan particular de palabras con ritmo y cadencia!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar