martes, 1 de febrero de 2011

Lluvia de cambios


Era tanta la lluvia que no podía distinguir nada detrás de la ventana, La cual a regañadientes y casi por un mandato celestial me vi forzado a cerrar, y conversábamos nosotros-yo…

-¿Cómo es posible?, Hace un par de horas, me despertabas con besos luminiscentes y calientitos, con caricias de soplidos frescos provocando en mi suspiros y ganas de mirarte…

-¡Inaceptable!
¿Cómo cambiás tan de repente?, me mostrás algo y luego… De la NADA! simplemente decidís cambiar y me obligués a revestirme, a replantearme, a reprogramarme, a redescubrirme, a TODO!


Fue después de estar bien abrigado, cómodamente sentado en el sofá y soplando un chocolate caliente, que escuché lo que me querías decir…

-¡Amigo Cielo!, jajaja! estás perdonado… Ahora entiendo, Si hasta vos cambias de parecer, ¿por qué no lo harían las personas? ¿Por qué no lo haría yo?

5 comentarios:

  1. Porque nada es para siempre ni siquiera el pensar...
    cambiamos de parecer con el cambio del alaba.

    Un abrazo me encantó

    ResponderEliminar
  2. Hasta llega a ser un poco refrescante no? Un poco de cambio, al final... y lo digo desde mi verdad, después de la tormenta siempre llega la calma.. jaja.

    Un abrazo doblemente encantado de vuelta!!!

    ResponderEliminar
  3. A cuanto no nos ha pasado que alguien o algo cambia de repente, y no encontramos explicacion, por q quisas es lo que menos esperamos en ese momento, pero esto es algo que como decis vos es refrescante, "Amigo cielo, si hasta vos cambias de parecer, por que no lo harian las personas? ", , refrescante en el sentido que nadie esta exento a esto, a afrontar un cambio que no esperaba, aunque nos desilucione...

    ResponderEliminar
  4. Lo entiendo y a veces somos tan mudos como las paredes y no existe la comunicación.

    Un abrazo.
    Cuidate mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ignacio! Bienvenido y gracias por la visita... La desilusión viene siendo la reacción que vivís luego de que sin esperarlo te tiran un baldazo de agua fría, te despierta, te electrifica y te pone al tanto de la vida.. de tu realidad! Un abrazo

    Natalia: Estimada Astuacas, cuando no se quiere, no se quiere y punto... resulta hasta frustrante no? Podes tener todas las palabras mas hermosas,las mejores tintas,plumas y hojas... Pero cuando la intención se encierra... Ni a p... ni a palos...

    ResponderEliminar